Who
Stole the Cookies
from the Cookie Jar?
Song:
Group:
Who stole the
cookies from the cookie jar?
Who stole the
cookies from the cookie jar?
Jimmy
stole the cookies from the cookie jar.
Jimmy
stole the cookies from the cookie jar.
Jimmy:
Who me?
Group:
Yes, you!
Jimmy:
It couldn´t
be! / Not me!
Group:
(Well) Then
who?
When and where:
Se podría realizar esta actividad cuando no se encuentra algo de la clase para dar un poco de vidilla a la búsqueda del objeto, si bien la profesora al final diría que ha sido ella para intentar no herir sentimentalmente a ningún niño. Lo realizaría en el rincón de inglés de la clase.
Se podría realizar esta actividad cuando no se encuentra algo de la clase para dar un poco de vidilla a la búsqueda del objeto, si bien la profesora al final diría que ha sido ella para intentar no herir sentimentalmente a ningún niño. Lo realizaría en el rincón de inglés de la clase.
Procedure:
The group of children forms a circle. The teacher decides whose name will be called first ( or we can use a choosing rhyme). The group ask the question and answers it with the given name. The person whose name is used refuses the accusation. The group insists. The person refuses once more. The group then asks who. The person gives the name of someone else in the group, and it goes on like that.
Materials:
La voz de la educadora, CD, radiocasete..
The group of children forms a circle. The teacher decides whose name will be called first ( or we can use a choosing rhyme). The group ask the question and answers it with the given name. The person whose name is used refuses the accusation. The group insists. The person refuses once more. The group then asks who. The person gives the name of someone else in the group, and it goes on like that.
Materials:
La voz de la educadora, CD, radiocasete..
Objetives:
Fomentar la interacción entre los niños, que se diviertan practicando la actividad, la participación grupal..
Desarrollo de la motricidad fina y gruesa.
Fomentar la interacción entre los niños, que se diviertan practicando la actividad, la participación grupal..
Desarrollo de la motricidad fina y gruesa.
Variations:
Los niños deberán gestualizar al acusar, podrán dar vueltas en círculo mientras tocan las palmas.
Los niños deberán gestualizar al acusar, podrán dar vueltas en círculo mientras tocan las palmas.
Age:
A partir de 4 años, ya que hay niños que puedan tomarse esta actividad como un ataque y pueden pasarlo mal si no entienden que solamente es un juego.
Enlace canción:
No hay comentarios:
Publicar un comentario