Old Mc Donald
Song:
Old Mc Donald had a
farm, E-I-E-I-O!
and on that farm he
had some chicks, E-I-E-I-O!!
with a chick-chick
here and a chick-chick there
here a chick, there
a chick, everywhere a chick-chick!
Old Mc Donald had a
farm, E-I-E-I-O!
Old Mc Donald had a
farm, E-I-E-I-O!
and on that farm he
had some ducks, E-I-E-I-O!!
with a quack-quack
here and a quack-quack there
here a quack, there
a quack, everywhere a quack-quack!
with a chick-chick
here and a chick-chick there
here a chick, there
a chick, everywhere a chick-chick!
Old Mc Donald had a
farm, E-I-E-I-O!
Old Mc Donald had a
farm, E-I-E-I-O!
and on that farm he
had a cow, E-I-E-I-O!!
with a moo-moo here
and a moo-moo there
here a moo, there a
moo, everywhere a moo-moo!
with a quack-quack
here and a quack-quack there
here a quack, there
a quack, everywhere a quack-quack!
with a chick-chick
here and a chick-chick there
here a chick, there
a chick, everywhere a chick-chick!
Old Mc Donald had a
farm, E-I-E-I-O!
… a turkey….
…gobble, gobble
…a pig…
…oink, oink…
…donkey…
…hee, haw…
When and where:
En cualquier momento del día, aunque yo lo realizaría en el momento en el cual estemos trabajando el tema de los animales y lo haría después de asamblea porque a los niños les suele encantar imitiar a los animales ya que es uno de los temas más significativos para ellos, y comenzar el día con algo que les gusta es muy importante para captar su atención en el resto de actividades que se vayan a realizar.
En cualquier momento del día, aunque yo lo realizaría en el momento en el cual estemos trabajando el tema de los animales y lo haría después de asamblea porque a los niños les suele encantar imitiar a los animales ya que es uno de los temas más significativos para ellos, y comenzar el día con algo que les gusta es muy importante para captar su atención en el resto de actividades que se vayan a realizar.
Procedure:
Hay muchas versiones y en cada una introducen distintos animales, con representación de sus correspondientes "voces". A veces se canta cada estrofa muy rápidamente para que el corro tenga que recordar los sonidos correctos y pronunciarlos a un ritmo frenético.
Hay muchas versiones y en cada una introducen distintos animales, con representación de sus correspondientes "voces". A veces se canta cada estrofa muy rápidamente para que el corro tenga que recordar los sonidos correctos y pronunciarlos a un ritmo frenético.
Objetives:
-Conocer los animales y jugar con los diferentes ritmos de pronunciación de más lento a más rápido.
-Desarrollo de la motricidad fina al realizar las máscaras y de la motricidad gruesa al imitar los movimientos de los animales.
-Conocer los animales y jugar con los diferentes ritmos de pronunciación de más lento a más rápido.
-Desarrollo de la motricidad fina al realizar las máscaras y de la motricidad gruesa al imitar los movimientos de los animales.
Materials:
Pinturas y cartulinas para realizar las máscaras, la voz de la profesora, CD, radiocasete.
Variations:
Para hacer la actividad más divertida podemos hacer máscaras con las caras de los animales o algún elemento significativo de dichos animales ( rabo, orejas..) y cantar la canción haciendo los gestos del perro, la vaca, el pato y la oveja.
Para hacer la actividad más divertida podemos hacer máscaras con las caras de los animales o algún elemento significativo de dichos animales ( rabo, orejas..) y cantar la canción haciendo los gestos del perro, la vaca, el pato y la oveja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario