Song: “The song house”
Does your house have a roof?
Does your house have walls?
Does your house have windows? Does it have a door?
Is the roof
And the walls
Here are the windows
And here is the door.
Is your house very big?
Is your house very small?
Is your house very short
Or is it very tall?
This is big
This is small
This is short
And this is tall.
When and where:
En el aula, cantaríamos la canción después de a ver realizado el juego para recordar el vocabulario. (asamblea)
Game: "La búsqueda de las partes de la casa”
Los
niños tendrán que distinguir y buscar las partes de la casa que
previamente hayamos visto en clase. Mediante este juego los niños
recuerdan las partes de la casa y seguidamente cantaríamos la
canción.
El
vocabulario en el que nos centramos es:
- Windows
- Door
- Walls
- Roof
- Tall
- Short
- Small
- Big
Procedure:
Colocaremos
en la clase varias láminas de distintas imágenes de las partes de
la casa como el tejado, ventanas, casas grandes, pequeñas altas,
bajas…
Preguntaremos:
Where is the … (window)? (por ejemplo)
Los
niños tendrán que ir por la clase buscando todas las láminas en
las que haya en este caso ventanas.
Objetives:
-Reconocer
las partes de la casa
-Mover
el cuerpo a través de la mímica
-Diferenciar
distintas dimensiones y tamaño
-Visualizar
en laminas el diferente vocabulario
-Aprender
vocabulario en ingles a través de la canción
Materials.
-Audio (canción)
-Rotuladores
-Dibujos de las partes de la casa y de la casa
-Tijeras
-Pegamento
-Celo
-Pinturas de colores
-Cartulinas
Variation:
Para
niños más mayores pueden esconderse láminas con las imágenes y
otras con los nombres y tienen que hacer las parejas.
Podríamos
hacer un mural de la casa con ellos, pintándola, poniendo los
nombres de las partes de la casa…
Para
niños más pequeños las imagines podrían estar todas juntas boca
arriba para ser más fácil identificarlas.
Enlace canción
No hay comentarios:
Publicar un comentario