domingo, 24 de noviembre de 2013

Activity song: If you are happy and you know it


If you are happy and you know it:




Song:

If you’re happy and you know it, clap your hands (clap, clap)
if you’re happy and you know it, clap your hands (clap, clap)
if you’re happy and you know it
and you really want to show it / then your face will surely show it
if you’re happy and you know it, clap your hands (clap, clap)

If you’re happy and you know it, stomp your feet (stomp, stomp)
if you’re happy and you know it, stomp your feet (stomp, stomp).
if you’re happy and you know it,
and you really want to show it / then your face will surely show it
if you’re happy and you know it, stomp your feet (stomp, stomp).

If you’re happy and you know it, shout hooray (hooray)
if you’re happy and you know it, shout hooray (hooray)
If you’re happy and you know it,
and you really want to show it / then your face will surely show it
if you’re happy and you know it, shout hooray! (hooray)

If you’re happy and you know it, do all three (clap, clap, stomp, stomp, hooray)
if you’re happy and you know it, do all three (clap, clap, stomp, stomp, hooray)
if you’re happy and you know it,
and you really want to show it / then your face will surely show it
if you’re happy and you know it, do all three (clap, clap, stomp, stomp, hooray).






When and where: 
Yo incorporaría esta actividad en la asamblea, ya que al ser un canto a la alegría me parece muy importante comenzar el día con una sonrisa y con buen humor!, y lo realizaría en el rincón del inglés.

Procedure: 
Es un canto a la alegría. Se canta en corro y los participantes deben realizar las acciones que indica la canción con las manos, los pies, los dedos, etc

Objetives:

Observar la relación entre las diferentes partes del cuerpo y los verbos que se utilizan para describirlas acciones y movimientos correspondientes.

Materials:
la voz de la profesora, CD, radiocasete,..

Variations:
Se podría antes de cantar la canción preguntar a los niños como están si se encuentran felices, tristes, nerviosos... y de esa manera repasar con ellos los estados de ánimos en inglés a medida que se refuerza el lazo afectivo alumno-profesor ya que se sientes escuchados y protagonistas de ese momento.
Se puede cambiar eladjetivo Happy por otros adjetivos que indiquen sentimiento como: bored, angry... y asi podremos trabajar con esta canción los sentimientos.

Age:
Para el aula de 2-3 años.







Enlace canción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario