Brother John
Song:
Are you sleeping?
Are you sleeping?
Brother John
Brother John.
Morning bells are
ringing,
Morning bells are
ringing,
Ding, dang, dong.
Ding, dang, dong.
When and where:
Esta actividad yo la realizaría antes de salir al recreo, ya que los niños se activan motrizmente, y lo realizaría en un espacio amplio y libre de objetos, muebles... como por ejemplo el rincón del inglés.
Esta actividad yo la realizaría antes de salir al recreo, ya que los niños se activan motrizmente, y lo realizaría en un espacio amplio y libre de objetos, muebles... como por ejemplo el rincón del inglés.
Procedure:
Para esta canción sería interesante buscar una campanilla que nos ayudara a comprender el significado de la palabra "BELL" y nos sirviera para el siguiente juego: niñas y niños se colocan en círculo, cogidos de la manos, alrededor de "Brother John" (niña o niño). Dicho niño o niña se tumbará en el suelo, boca abajo, con los ojos cerrados y la campanita en la espalda. Cantaremos la canción una vez,dando vueltas, y justo antes de temrinar la canción alguien del círculo cogerá la campanita y la esconderá en su espalda. El resto también pondrá sus manos detrás de la espalda. Entonces Brother John irá preguntando uno por uno hasta que encuentre la campanita: HAVE YOU GOT THE BELL?... Quien la posea tomará entonces el relevo.
Objetives:
Que los niños interactuen unos con otros, que todos participen, que sean todos capaces de realizar la pregunta en inglés y que se diviertan.
Desarrollo de la motricidad fina y gruesa.
Objetives:
Que los niños interactuen unos con otros, que todos participen, que sean todos capaces de realizar la pregunta en inglés y que se diviertan.
Desarrollo de la motricidad fina y gruesa.
Materials:
Campanita, colchonetas, voz de la profesora, Cd, radiocasete.
Variations:
los niños mientras dan vueltas en círculo tocan las palmas, se podrían utilizar más de una campanilla para que la interacción sea mayor entre los niños y sea una actividad más dinámica.
los niños mientras dan vueltas en círculo tocan las palmas, se podrían utilizar más de una campanilla para que la interacción sea mayor entre los niños y sea una actividad más dinámica.
Age:
A partir de tres años, ya que deben tener desarrollada la motricidad gruesa y la fina.
Enlace cancón:
No hay comentarios:
Publicar un comentario