Head and
Shoulders
Song:
Head and shoulders,
knees and toes, knees and toes.
Head and shoulders,
knees and toes, knees and toes.
Eyes and ears and
mouth and nose
Head and shoulders,
knees and toes, knees and toes.
When and where:
Yo realizaría esta actividad a la vuelta del recreo ya que vienen acelerados por ello aprovechamos la actividad con la que entran y la rebajamos terminando la canción con un tono suave, lento, pausado... lo que hará que los niños se calmen y se relajen antes de comenzar con la comida.
Yo realizaría esta actividad a la vuelta del recreo ya que vienen acelerados por ello aprovechamos la actividad con la que entran y la rebajamos terminando la canción con un tono suave, lento, pausado... lo que hará que los niños se calmen y se relajen antes de comenzar con la comida.
Procedure:
Esta canción podemos cantarla tantas veces como queramos cambiando la entonación o el rítmo de la misma: bajito, gritando, lenta, rápida, tristes, contentos.. las posibilidades serán todas las que se nos ocurran. ¡Sin olvidarnos de utilizar el máximo de gestos posibles!.
Esta canción podemos cantarla tantas veces como queramos cambiando la entonación o el rítmo de la misma: bajito, gritando, lenta, rápida, tristes, contentos.. las posibilidades serán todas las que se nos ocurran. ¡Sin olvidarnos de utilizar el máximo de gestos posibles!.
Objetives:
Que los niños conozcan las partes de su cuerpo, la podemos utilizar para mejorar dicho aprendizaje cuando enseñemos las partes del cuerpo.
-Desarrollo de la motricidad fina al señalarse las partes del cuerpo.
Materials:
La voz de la profesora, CD, radiocasete.
Que los niños conozcan las partes de su cuerpo, la podemos utilizar para mejorar dicho aprendizaje cuando enseñemos las partes del cuerpo.
-Desarrollo de la motricidad fina al señalarse las partes del cuerpo.
Materials:
La voz de la profesora, CD, radiocasete.
Variations:
________ , shoulders, knees and toes, knees and toes
________ , shoulders, knees and toes, knees and toes
________ , shoulders, knees and toes, knees and toes
Head, shoulders, knees and toes, knees and toes
Head, shoulders, knees and toes, knees and toes
and my eyes, my ears, my noise and mouth
head, shoulders, knees and toes, knees and toes.
-Podríamos terminar la canción de una manera lenta para así relajar a los pequeños.
-Cuando conozcan la canción realmente bien, podemos cantarla con algunos "errores" para que puedan corregirnos o bien olvidar palabras o partes de la canción para que ellos deban continuarla.
Age:
A partir de tres años.
Enlace canción:
Head, shoulders, knees and toes, knees and toes
Head, shoulders, knees and toes, knees and toes
and my eyes, my ears, my noise and mouth
head, shoulders, knees and toes, knees and toes.
-Podríamos terminar la canción de una manera lenta para así relajar a los pequeños.
-Cuando conozcan la canción realmente bien, podemos cantarla con algunos "errores" para que puedan corregirnos o bien olvidar palabras o partes de la canción para que ellos deban continuarla.
Age:
A partir de tres años.
Enlace canción:
No hay comentarios:
Publicar un comentario