TWINKLE TWINKLE LITTLE STAR
Twinkle,
Twinkle, Little Star
How
I wonder what you are!
Up above the world so high,
Like a diamond in the sky.
Up above the world so high,
Like a diamond in the sky.
Twinkle,
Twinkle, Little Moon
Came to see me to my room
Up above the world so high,
Like a diamond in the sky.
Came to see me to my room
Up above the world so high,
Like a diamond in the sky.
Twinkle,
Twinkle, Little Cloud
You are soft like my mouth
Up above the world so high,
Like a diamond in the sky.
You are soft like my mouth
Up above the world so high,
Like a diamond in the sky.
Edad: 2-3
años
Donde
y cuando: Después
del recreo, antes de la siesta.
Procedimiento: Nos
sentaremos en círculo y presentaremos la nube, la estrella y la
luna, hechas de goma eva, diciendo sus nombres en inglés. Una vez
enseñado las figuras cantaremos la rima: “Twinkle
twinkle little star”.
Cuando terminemos de cantar, explicaremos la actividad. Al finalizar
dicha actividad volveremos a cantar la rima para reforzar conceptos.
Actividad:
Juntaremos a los niños por
parejas y entregaremos a cada pareja una nube, una estrella o una
luna de cartón para que las decoren con bolitas de papel de colores
para las estrellas y las nubes y con bolitas de color blanco para la
luna, les ayudaremos a pegar las bolitas en el cartón. Una vez que
hayamos terminado de decorar, iremos llamando a las parejas e irán
pegando la estrella, la nube o la luna respectivamente en el papel
continuo azul, simulando el cielo. Una vez terminado el mural lo
pegaremos en clase.
Objetivos:
-Aprender conceptos nuevos (nube, luna, estrella)
-Reforzar vocabulario aprendido anteriormente.
-Desarrollar la motricidad fina
Materiales: Goma
eva, cartón, bolitas de papel de colores y blanco, papel continuo
azul, pegamento y celo.
Audio: http://www.youtube.com/watch?v=yCjJyiqpAuU
No hay comentarios:
Publicar un comentario