WHERE´S SPOT?
Cuento
Where´s
Spot?
It`s dinner time. Where can he be?
Is he behind the door?
Is he inside the clock?
Is he in the piano?
Is he under the stairs?
Is he in the wardrobe?
Is he in the box?
He`s under the rug. Try the basket!
Eat up your dinner !
Actividad:
It`s dinner time. Where can he be?
Is he behind the door?
Is he inside the clock?
Is he in the piano?
Is he under the stairs?
Is he in the wardrobe?
Is he in the box?
He`s under the rug. Try the basket!
Eat up your dinner !
Actividad:
Objetivos:
Reconocer
cosas de la casa.
Nombrar
cosas de la casa.
Trabajar
vocabulario de cosas de la casa.
Donde y cuando:
En
clase, en el rincón de la biblioteca, a la hora del cuento.
Edad:
2-3
años.
Procedimiento:
Sentados
en la alfombra en el rincón de la biblioteca, mirando y escuchado a
la educadora.
Material:
El
cuento , tarjetas de vocabulario , pintura de dedos y fichas de
imágenes de cosas de casa.
(Puerta, reloj, piano, armario, caja, etc..)
(Puerta, reloj, piano, armario, caja, etc..)
Variante:
Con
los niños de 2-3 años , trabajaremos el vocabulario antes del
cuento y realizaremos otra actividad ; pintar con pintura de dedo,
laminas con figuras de parte de la casa.
Para
niños mayores,
se puede utilizar mas vocabulario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario