THE COLORS
(2 triangulos entran en escena Red and
Blue) (De repente se encuentran con los niños)
Red:
Oh look! There are children! Hello children I´m a red triangle and
this is my friend.
Blue:
Hello children! I´m a triangle too and what colour am I? Am I red?
Am I yellow? Am I pink? Noooo I´m blue very well.
Red:
Hey blue why don´t we play something?
Blue:
Yeees! But what can we play?
(Aparece de repente una pelota en
escena)
Red:
Look a big ball! Wow it´s beautifull. Let´s play with it.
Blue:
Hey children what colour is it?
(esperamos que los niños contesten)
(Los triangulos se ponen a jugar con la
pelota mientras suena la música de fondo)
(Aparece el circulo en escena)
Círculo:
Hey! This is my ball! I´m looking for it.
Red: look
blue. It´s round like him
Círculo:
yees I´m a yellow circle.
Blue:
Take your ball.
Círculo:
Thank you! Let´s play all together.
Red & blue: Yeeeees!
(juegan juntos mientras suena la
musica)
(De repente aparece el cuadrado montado
en un coche)
Cuadrado:
Hello children I´m a green square
Círculo:
Oh look! This car is beautifull!
Cuadrado:
Thank you!
Círculo: What
colour is it?
Cuadrado:
It´s multicolour! It has a lot of colours
Círculo:
Children what colour does the car have?
(Todos juntos señalan y dicen los
colores)
Cuadrado:
and now children what shapes does the car have?
(cada forma señala en el coche una
forma igual que la suya y pregunta a los niños “WHAT SHAPE IS
THIS?” “IT´S LIKE ME” y los niños tienen que decir que forma
es)
Cuadrado: Very
well and now we are going to play to put the correct shape in the
car. Do you want to play? Ok come on. We need 8 volunteers
(Les damos a cada voluntario una forma
y tiene que pegarla en el coche en el sitio correcto)
Actividad: necesitamos a 8
personas, y les daremos unas figuras geométricas de cartulina, cada
personaje del teatro le preguntara a los niños quien tiene la figura
correspondiente a la del personaje y tendrán que buscar esa figura
en el coche y pegarla y asi con todos los personajes (cuadrado,
triangulo y circulo).
Objetivos:
-Aprender nuevas figuras geométricas
en ingles.
-Repasar los colores primarios en
ingles.
-Potenciar el concepto de
universalidad en los niños.
-Identificar las formas.
-Respetar los demás.
Edad: a partir de dos años.
Dónde y cuándo: en el aula o en
la sala de usos multiples.
No hay comentarios:
Publicar un comentario