martes, 11 de febrero de 2014

CUENTO: WHERE´S SPOT?


WHERE´S SPOT?












Cuento
Where´s Spot?
It`s dinner time. Where can he be?
Is he behind the door?
Is he inside the clock?
Is he in the piano?
Is he under the stairs?
Is he in the wardrobe?
Is he in the box?
He`s under the rug. Try the basket!

Eat up your dinner !

Actividad:

Objetivos:
Reconocer cosas de la casa.
Nombrar cosas de la casa.
Trabajar  vocabulario de cosas de la casa.


Donde y cuando:    
En clase, en el rincón de la biblioteca, a la hora del cuento.

Edad:
2-3 años.

Procedimiento:
Sentados en la alfombra en el rincón de la biblioteca, mirando y escuchado a la educadora.

Material:
El cuento , tarjetas de vocabulario , pintura de dedos  y fichas de imágenes de cosas de casa.
(Puerta, reloj, piano, armario, caja, etc..)

Variante:
Con los niños de 2-3 años , trabajaremos el vocabulario antes del cuento y realizaremos otra actividad ; pintar con pintura de dedo, laminas con figuras de parte de la casa.

Para niños mayores, se puede  utilizar mas vocabulario.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario