"THE GREAT ZOO"
Objetivos:
-Conocer
los distintos tipos de animales (en este caso, la rana, el elefante,
la jirafa y el mono).
-Identificar
colores (en este caso, verde, azul, amarillo y marrón).
-Identificar distintas partes del cuerpo (en este caso, boca, nariz, cuello, piernas y trasero).
-Identificar distintas partes del cuerpo (en este caso, boca, nariz, cuello, piernas y trasero).
-Reconocer
los distintos tamaños (en este caso, grande, pequeño y
largo).
Edad a la que va dirigido:
Edad a la que va dirigido:
2-3
años, ya que a esta edad conocen animales, colores, identifican su
cuerpo, etc.
Dónde y cuándo:
Dónde y cuándo:
Se
realizará el aula, después de "La Asamblea" y antes de ir
al patio, ya que en el recreo pueden jugar que ellos son los
animales.También, se puede contar días antes de realizar una
excursión al zoo.
Materiales:
Materiales:
Cuatro
fichas con los animales que aparecen en la historia (rana, elefante,
jirafa y mono), cuento y muñeco/marioneta de una rana (para comenzar
la historia).
Procedimiento:
Los
niños, se sientan en el suelo formando un círculo. La educadora
pregunta a los niños "Do
you like animals?" Después,
con las cuatro fichas, presenta a los animales de la siguiente
forma:
"Now, I'm going to introduce you some friends, okey?
-This is a frog, is a green and small animal. Repeat with me: FROG, GREEN, SMALL (y reforzaría a los niños "Well done!" "Excellent!"),
-This is an elephant, this elephant is blue and big animal. Repeat with me: ELEPHANT, BLUE, BIG (y reforzaría a los niños "Well done!""Excellent!"), He has a very long trunk and big ears.
-This is a giraffe, is a yellow, brown and big animal. Repeat with me:GIRAFFE, YELLOW, BROWN, BIG (y reforzaría a los niños "Well done!""Excellent!") She has a very long neck.
-This is a monkey. This monkey is yellow, brown and small animal. Repeat with me: MONKEY, YELLOW, BROWN SMALL (y reforzaría a los niños "Well done!" "Excellent!")".
Después de presentar a los animales, la educadora se dispone a contar el cuento de la siguiente forma:
"Now, I'm going to tell the history of "The Great Zoo!" okey?" (aquí la educadora saca al muñeco/marioneta de la rana y lee la primera página con ella en la mano)
-Hello! I am the big mouth frog. I live in the zoo.I am very curious.
-Hello! I am the big mouth frog. What animal are you? You are very big! -Hello! I am an elephant, a very big animal. I have a long trunk and big ears!
-Hello! I am the big mouth frog. What animal are you? Can you hear me from up there? -Hello! I am a giraffe. I have a very long neck and good legs!
-Hello! I am the big mouth frog. What animal are you? You have a red bottom. -Hello! I am a monkey, Don't laugh at my red
"Now, I'm going to introduce you some friends, okey?
-This is a frog, is a green and small animal. Repeat with me: FROG, GREEN, SMALL (y reforzaría a los niños "Well done!" "Excellent!"),
-This is an elephant, this elephant is blue and big animal. Repeat with me: ELEPHANT, BLUE, BIG (y reforzaría a los niños "Well done!""Excellent!"), He has a very long trunk and big ears.
-This is a giraffe, is a yellow, brown and big animal. Repeat with me:GIRAFFE, YELLOW, BROWN, BIG (y reforzaría a los niños "Well done!""Excellent!") She has a very long neck.
-This is a monkey. This monkey is yellow, brown and small animal. Repeat with me: MONKEY, YELLOW, BROWN SMALL (y reforzaría a los niños "Well done!" "Excellent!")".
Después de presentar a los animales, la educadora se dispone a contar el cuento de la siguiente forma:
"Now, I'm going to tell the history of "The Great Zoo!" okey?" (aquí la educadora saca al muñeco/marioneta de la rana y lee la primera página con ella en la mano)
-Hello! I am the big mouth frog. I live in the zoo.I am very curious.
-Hello! I am the big mouth frog. What animal are you? You are very big! -Hello! I am an elephant, a very big animal. I have a long trunk and big ears!
-Hello! I am the big mouth frog. What animal are you? Can you hear me from up there? -Hello! I am a giraffe. I have a very long neck and good legs!
-Hello! I am the big mouth frog. What animal are you? You have a red bottom. -Hello! I am a monkey, Don't laugh at my red
bottom!.
me gusto mucho sobre todo para introducir el ingles en niños pequeños.
ResponderEliminar