martes, 26 de noviembre de 2013

CUENTO: MR CROC!

READY TO ROCK,MR CROC?




Mr Croc
Are you ready to rock?
No, I am just practising my violin.

Mr Croc
Are you ready to rock?
No, I am just practising my trombon.

Mr Croc
Are you ready to rock?
No, I am just practising my maracas.

Mr Croc
Are you ready to rock?
No, I am just practising my accordion.

Mr Croc
Are you ready to rock?
No, I am just practising my guitar.


Mr Croc
Are you ready to rock?
yes I ready to rock with my batery.






When and where:
Yo lo utilizaría para enseñar los instrumentos, después del recreo para relajarles ya que tienen que prestar atención para escuchar los sonidos y relaccionarlos con los instumentos, o bien antes de la siesta.

Procedure:
Hello kids!
I am going to tell you the history of Mr Croc, He loves music.
Do you want to see and listen his instruments?
-This is a violin (listen plis)
-This is a trombon (listen plis)

(Tell the history)

(play music guitar) is this a violin?
-no
is this a trombon?
-no
is this a guitar?
-yeeees, perfect, fantastic, good job...

(play music violin) is this a guitar?
-no
is this a accordion?
-no
is this a violin?
-yeeees, perfect, fantastic, good job...

Materials:
La voz de la profesora, un altavoz para reproducir los sonidos de los instrumentos, colchonetas y el propio cuento para enseñar las imagenes de los instrumentos.

Objetives:
-Que conozcan los instrumentos
-Que desarrollen la capacidad de atencíón y de escucha.
-Discriminación de los dferentes sonidos...

Variations:
Una vez conocidos los sonidos de cada instrumento, tres de ellos indicaran movimiento y los otros tres no movimiento. De esta manera los niños se expanderan por toda la clase y al poner el sonido del violin, las maracas y el acordeón deberan moverse mientras que cuando escuches el sonido de la guitarra, el trombon o la bateria deberan permanecer quietos sin moverse.

Edad: 
2-3 años.






ENLACE CUENTO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario