domingo, 24 de noviembre de 2013

Activity song: Brother John

Brother John



Song:
Are you sleeping?
Are you sleeping?
Brother John
Brother John.

Morning bells are ringing,
Morning bells are ringing,
Ding, dang, dong.
Ding, dang, dong.

When and where:
Esta actividad yo la realizaría antes de salir al recreo, ya que los niños se activan motrizmente, y lo realizaría en un espacio amplio y libre de objetos, muebles... como por ejemplo el rincón del inglés.

Procedure:
Para esta canción sería interesante buscar una campanilla que nos ayudara a comprender el significado de la palabra "BELL" y nos sirviera para el siguiente juego: niñas y niños se colocan en círculo, cogidos de la manos, alrededor de "Brother John" (niña o niño). Dicho niño o niña se tumbará en el suelo, boca abajo, con los ojos cerrados y la campanita en la espalda. Cantaremos la canción una vez,dando vueltas, y justo antes de temrinar la canción alguien del círculo cogerá la campanita y la esconderá en su espalda. El resto también pondrá sus manos detrás de la espalda. Entonces Brother John irá preguntando uno por uno hasta que encuentre la campanita: HAVE YOU GOT THE BELL?... Quien la posea tomará entonces el relevo.

Objetives:
Que los niños interactuen unos con otros, que todos participen, que sean todos capaces de realizar la pregunta en inglés y que se diviertan.
Desarrollo de la motricidad fina y gruesa.

Materials:
Campanita, colchonetas, voz de la profesora, Cd, radiocasete.

Variations:
los niños mientras dan vueltas en círculo tocan las palmas, se podrían utilizar más de una campanilla para que la interacción sea mayor entre los niños y sea una actividad más dinámica.

Age: 
A partir de tres años, ya que deben tener desarrollada la motricidad gruesa y la fina.






Enlace cancón:

No hay comentarios:

Publicar un comentario