The wheels on
the bus

Song:
The wheels on the
bus go round and round,
round and round, round and
round.
the wheels on the bus go
round and round,
all day long / all through
the town
The wipers on the
bus go swish, swish, swish,
swish, swish, swish;
swish, swish, swish.
the wipers on the bus go
swish, swish, swish,
all day long / all through
the town
The horn on the bus
goes beep, beep, beep, …
The children on the
bus go chat, chat, chat, …
The people on the
bus go up and down, …
The babies on the
bus go fast asleep, …

When and where:
Se podría realizar en cualquier momento del día, aunque yo la realizaría o bien cuando trabajemos el tema de las profesiones ,después del recreo para que los niños se mantengan sentados y atiendan o cuando realicemos alguna excursión cantarla en el autobús.
Se podría realizar en cualquier momento del día, aunque yo la realizaría o bien cuando trabajemos el tema de las profesiones ,después del recreo para que los niños se mantengan sentados y atiendan o cuando realicemos alguna excursión cantarla en el autobús.
Procedure:
Colocamos las sillas en fila de dos, imitando los asientos de un autobús, iremos al frente y con gestos imitaremos las acciones del conductor. El alumnado nos imitara.
Colocamos las sillas en fila de dos, imitando los asientos de un autobús, iremos al frente y con gestos imitaremos las acciones del conductor. El alumnado nos imitara.
Objetives:
Que los niños se diviertan y que imiten una profesión que día a día ven en su vida diaria (conductor de autobús).
Desarrollo de la motricidad fina al hacer que conducen el autobus y la motricidad gruesa.
Que los niños se diviertan y que imiten una profesión que día a día ven en su vida diaria (conductor de autobús).
Desarrollo de la motricidad fina al hacer que conducen el autobus y la motricidad gruesa.
Materials:
Sillas,CD, radiocasete, voz de la profesora.
Sillas,CD, radiocasete, voz de la profesora.
Variations:
Cuando los niños ya conozcan la canción en vez de ser el profesor el conductos pueden ir haciendo de conductor los propios niños, intercambiándose entre ellos.

Cuando los niños ya conozcan la canción en vez de ser el profesor el conductos pueden ir haciendo de conductor los propios niños, intercambiándose entre ellos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario